Por Martín Milans Ruedas y Motores
De la mano del Montevideo Classic Car Club los
autos clásicos vivieron un fin de semana esplendido con pruebas de Regularidad
en rutas colonienses y pruebas de Habilidad Conductiva en la rambla de la
ciudad histórica, donde hubo un gran marco de publico, además de que un jurado
internacional valoro los autos participantes eligiendo como el mejor automóvil
de la competencia a un Aston Martin DB6 del 66 y resultando el mas destacado un
Alvis TA21 del 51.
El mejor auto en el Concurso General fue un Ford T del ´11 seguido por el Mercedes 190 SL del ´61, la Alfetta GTV 2000 del ´81, el Porsche 356 BB del ´60 y el Alpine A110 del ´69, en tanto en la categoría senior el mejor fue el Nash Rambler del ´55, seguido por un Ford V8 Convertible del ´41.
El mejor auto en el Concurso General fue un Ford T del ´11 seguido por el Mercedes 190 SL del ´61, la Alfetta GTV 2000 del ´81, el Porsche 356 BB del ´60 y el Alpine A110 del ´69, en tanto en la categoría senior el mejor fue el Nash Rambler del ´55, seguido por un Ford V8 Convertible del ´41.
Regularidad
Stella Lateulade y Augusto Basigaluz ganaron
en un MG B del ´74 la categoría Posguerra, mientras que en Preguerra la
victoria fue de Marcelo Montefiori y Ana Tardáguila en un Buick Coupé del ´37.
Habilidad Conductiva
Habilidad Conductiva
En categoría Vintage triunfó Horacio O'Donnell
en un Ford T del ´26 y en Posvintage lo hizo Horacio Rossi en un Ford V8
Convertible del ´41.
En Posguerra fue primero Tomás Gagliardi en un Auto Unión 1000 S del ´59, en Contemporáneos 1 ganó Carlos Dalmás con un 504 Coupé del ´70, mientras que en Contemporáneos 2 el ganador fue Guillermo Torrendell con Porsche 911 del ´76 y en Autos de Interés triunfó Rodolfo Chiesa en una bemba 320 I del ´86.
En Posguerra fue primero Tomás Gagliardi en un Auto Unión 1000 S del ´59, en Contemporáneos 1 ganó Carlos Dalmás con un 504 Coupé del ´70, mientras que en Contemporáneos 2 el ganador fue Guillermo Torrendell con Porsche 911 del ´76 y en Autos de Interés triunfó Rodolfo Chiesa en una bemba 320 I del ´86.
No hay comentarios:
Publicar un comentario