La Fórmula 1 desarrolló esta semana tres días consecutivos de test colectivos. Casi todos los equipos presentes, salvo el HRT que no asistió con aviso.. Por su parte entre los pilotos presentes, extrañó la ausencia de los pilotos titulares de Mc Laren, Button y Hamilton, en una desición que verdaderamente no entendemos y que hizo perder una gran oportunidad irrepetible para seguir evolucionando el MP4/27... | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
En resumen, el primer día con mucha lluvia, no permitió experimentar grandes cosas.. Vimos muchos artilugios técnicos para medir el flujo de aire en varias partes de las carrocerías, algunos cambios en alerones con distintos planos, y por cierto intentar rodar mucho para determinar desgaste de los neumáticos, item clave en esta temporada...Quien bien aprovecho de ests pruebas fué el equipo Ferrari, con Alonso probando dos días y Massa haciendolo en una sola jornada. La "Rossa" probó nuevos escapes.. mas que parecidos a los de Sauber, Red Bull y Mc Laren... estuvo mas adelante en los tiempos pero toda una incógnita... Está claro que de estas pruebas es muy dificil sacar conclusiones, ya que solo advertimos de afuera algunos de los elementos a experimentar, cuando se dejan ver si no son cubiertos por mantas o incluso paneles que aparten miradas de "curiosos" de otros equipos. Aparte nunca se sabe con cuanto combustible estan girando realizando alternadamente vueltas muy rápidas con otra serie de vueltas a ritmo constante buscando sacar la mayor parte de información posible. | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Vamos primeramente a los tiempos de las tres jornadas..
Tabla de tiempos Día 1-Mugello
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Tabla de tiempos- Día 2 Mugello
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Tabla de tiempos Día 3 Mugello
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Diseño con el que llegó la F2012 a Mugello
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Los nuevos escapes de Ferrari intentando acercarse a la punta... Susto de Fernando Alonso al chocar su máquina contra el muro.. solo la trompa rota | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
El mas veloz en Mugello, Romain Grosjean con el Lotus.. dará que hablar en las próximas competencias..
Los distintos sistemas de adquisición de datos para medir el flujo de aire en pos de mejorar la aerodinámica de los distintos componentes de las máquinas. En este caso los extraños sensores de Mc Laren.
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Otro momento de tensión en Mugello, incendio en el Sauber de Sergio Perez.. mucho humo pero sin mayores consecuencias.. |
sábado, 5 de mayo de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario