El Box de Marcel Correa

Desde Barcelona, España, nuestro amigo aparte de sus tareas como Diseñador Industrial comparte esta actividad con el periodismo deportivo.

Una de sus pasiones aparte del diseño de varios vehículos, motos etc, (ya les mostraremos detalles e imágenes de sus creaciones en un futuro no muy lejano), es el dibujo de autos, como verán son de extrema calidad.
En principio arrancó como hobbie pero hoy ya realiza esta actividad en forma profesional dibujando autos de Fórmula 1 y de varios pilotos allí en España.
Respecto a los dibujos de F1, Marcel está próximo a culminar su magna obra dedicada a la máxima categoría, una publicación que además de ilustrar con sus reporducciones contiene notas, anécdotas y estadíscas con una especial visión nunca antes publicadas.
El libro ya en su fase final, fruto de sus grandes desvelos, talvez llegue al mismo tiempo que su hija, por lo que desde aquí lleguen nuestras felicitaciones!
Si alguno de Uds. necesita alguna imagen en particular, así como también el desarrollo de un diseño industrial, ponerse en contacto con
Marcel Correa a travez del email: mcphoton2@yahoo.ie 
Industrial designer and Illustrator, specialised in transport, sport cars and motorbikes.

2 comentarios: