lunes, 22 de noviembre de 2010

Gustavo Trelles, un retorno con gloria en el Rally del Atlántico

Según expresiones del piloto minuano...“Me había olvidado de lo que era esto después de tanto tiempo, ver a toda la gente agitando los brazos, alentándome, pidiendome autógrafos y sacándose fotos….realmente todo eso lo hizo muy especial para mi”.

Con un auto que apenas conocía, Gustavo con esta merecida victoria demostró que el fuego sigue vivo en él.“Este auto me llegó el viernes y sólo hice tres pasadas por el shakedown, en total seis kilómetros, pero yo ya lo conocía porque corrí con él en febrero, en Argentina. La diferencia principal entre aquel auto (el Evo VII)  y éste Mitsubishi está en el diferencial electrónico, al que debo adaptar el manejo, muy especialmente en los tramos de un rally muy rápido, con promedios de mas de 110 km/h.
No se hizo esperar el elogio a su copiloto Jorge del Buono, con quien compartió muchas aventuras y mas que un triunfo: “el Bicho estuvo bárbaro, cantó la hoja como siempre y creo que anduvimos en un ritmo que nos permitió ganar y brindando un buen espectáculo a la gente”.
Trelles dejó al final una reflexión que deja la puerta abierta para otro excelente desempeño, “para el año que viene, veremos, he demostrado que estoy en el ritmo, y puedo andar todavía mejor….”
Impesionante, Felicitaciones Gustavo!
 
Imagen: Club Uruguayo de Rally

No hay comentarios:

Publicar un comentario