miércoles, 13 de julio de 2011

La "renoleta trotamundos" anduvo por nuestras rutas

Por Martín Milans Ruedas y Motores


Siempre en busca de ver y conocer "autos viejos", y con miles de kilómetros a cuestas producto de sus andanzas sudamericanas, días atrás recorrió parte de nuestro territorio la noble y multicolor Renault-4 de Diego Speratti.
Diego, uno de los tres “hacedores” de la exquisita y clásica web Retrovisiones llegó con su inseparable cámara fotográfica, y con dos compañeros que como él son amantes de los autos antiguos, Jason Vogel un conocido periodista brasileño, y Gabriel Comarnanski, hombre que en la vieja ciudad de Colonia realiza paseos turísticos en un Ford “A”.
Retratando autos viejos subieron por el litoral, tocaron el sur de Brasil, pasaron por Tacuarembó donde vivieron una mala experiencia que los dejó sin conocer el museo privado del Sr. Custodio, quizá el más importante coleccionista de Ford “T” de nuestro país, y en Durazno tomaron nuevamente al oeste para regresar a Colonia.
En su fugaz periplo encontraron y registraron en el lente varios autos, esos que a nosotros -seguramente- la costumbre de verlos a diario no nos permite apreciarlos en todo su esplendor, estén en el estado que estén.
Prometieron volver con más tiempo, con seguridad hoy Gabriel estará paseando turistas, Diego andará por Buenos Aires en su tarea diaria y Jason, este si un verdadero trotamundos, en Berlín visitando VW...

No hay comentarios:

Publicar un comentario