sábado, 13 de agosto de 2011

Premios Charrúa 201

 En la noche del pasado jueves el Círculo de Periodistas Deportivos del Uruguay realizo la 40ª Edición de los Premios Charrúa, entrega que la institución organiza anualmente.
Por cierto que el automovilismo no podía estar ausente, donde el destaque fue para Daniel Ferra, Gerardo “Tato” Salaverría, Gabriel Beltrán y Daniel Revenga, mientras que en el Karting fue para Santiago Urrutia y en Motociclismo para Maximiliano Gerardo.


















Una vez entregado el preciado y merecido premio Gerardo "Tato" Salaverría expresó: “Mi agradecimiento al Círculo de Periodistas Deportivos del Uruguay  que me distinguieron con el Premio Charrúa y  a los amigos de APUM (Asociación Periodistas Uruguayos del Motor) que siempre me apoyaron a lo largo de mi carrera deportiva.
Es un orgullo para mí y todo mi equipo, recibir este reconocimiento y que me da fuerza para seguir trabajando  en busca de nuevos objetivos”

El Charrúa de Oro fue para el futbolista Luis Suarez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario