martes, 10 de julio de 2012

Amargo resultado de Santi Urrutia en el circuito Marco Simonccelli en Misano


Por Martín Milans Ruedas y Motores

En la primera carrera de la Fórmula Abarth del fin de semana, Santiago Urrutia con un auto algo indócil culminó quinto detrás del locatario Luca Ghiotto, los brasileños Bruno Bonifacio y Nicolás Costa y el sanmarinense Emanuele Zonzini.

En la segunda competencia del fin de semana, primera del domingo, terminó tercero detrás de Nicolás Costa y Emanuele Zonzini.

Ya en la tercera carrera llegó una nueva victoria de Santiago, repitiendo lo de Mugello en Misano, pero el migueletense sufrió un recargo de 25 segundos de parte de los comisarios deportivos actuantes.
La sanción no solo lo relegó al octavo puesto sino que Santiago se enteró luego de festejar su victoria. En Europa también suceden estas cosas, allá también te cocinan cuando quieren, sobretodo si llegas para opacar a los que brillan.

Tras lo sucedido el juvenil piloto comentó: “Ya está, ya pasó. No tengo los tres mil Euros para la apelación y al final tampoco sirve de nada. Sé que gané, no quiero hablar más de esto, solo pensar en la carrera que viene y seguir sumando puntos. Hasta ahora vengo sin hacer cero puntos y quiero seguir de esa manera, reclamar y seguir con esto estoy seguro me va a generar más problemas futuros”.

A apoyarlo
Todos debemos sumarnos al aporte que brindan a Santiago tanto Ancap como Uruguay Natural, Agrolavalle, Suzuki y Fadisol.
Pasa por cualquiera de las estaciones de la petrolera estatal y comprate un bono colaboración para completar “el sueño de Santi”, poder terminar el año y porque no conseguir un título.
Con dicho bono participas del sorteo de un auto 0 Km. y dos viajes a Monza para ver a Urrutia en plena competencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario