jueves, 8 de diciembre de 2011

Ásperas carreras cerraron el año pistero en Mercedes


Por Martín Milans Ruedas y Motores

La Fórmula Vee, la categoría mas rápida de pista, tuvo pocos autos en la grilla y allí ganó Martín Verdecchia seguido de Nicolás Muraglia y Norberto Verdecchia.

Imagenes captadas de la transmisión de VTV





















































En los Super Escarabajos ganó Pablo Paz, el melense la buscó todo el año y en esta última subió a lo más alto del podio. Allí estuvo acompañado por Víctor H. Morales y Santiago Calleros, llegando cuarto y consagrándose como el mejor del año Gustavo Zucco, mientras que quinto fue Felipe González.
















Imagenes captadas de la transmisión de VTV donde se aprecia el toque entre Paz y Abelenda.....





































En Turismo Libre ganaron Carlos Silva y Florencia Barboza escoltados por Federico Oroná - Horacio Machado y Luís De Luca - Cesar Álvarez, finalizando décimo tras una gran recuperación al quedar último en la largada Javier Aratti con Camila Casco.
















Luis De Luca, campéon 2012, festejando sus 20 años de actividad deportiva.














Carlos Silva y Florencia Barboza, excelente triunfo en Mercedes.

Secuencia de imagenes capatadas de la trnasmisión de VTV del fuera de pista de Javier Arati, echando por tierra sus aspiraciones de revalidar su título...































En Superturismo ganó Fabricio Larratea demostrando que anda bien en lo que se suba, el riverense domino todo el fin de semana y fue escoltado por Jorge Pontet y Guillermo Laguardia, Eddy Mión llegó cuarto, Fernando Rama fue quinto y sexto Diego Noceti, quien hasta aquí empataba con Ferra y este tras varias cuentas de desempate era Campeón por cuarta vez, pero una denuncia de Mión sobre Rama envió a este al fondo y allí surgió Noceti como el nuevo monarca de la máxima categoría de autos con techo.





















































Gracias a VTV,  la definición, electrizante hasta la bandera a cuadros.... dura batalla entre Mion y Rama, luego la incertidumbre... y finalmente el título para Diego Noceti.




















Diego Noceti, campeón del 2012, penasr que el sábado no quería correr...













El sábado... se instaló la polémica que marcó sin dudas una reñida definición.....
Entre Ferra, Noceti y Mariño se adueñaron de los titulares del fin de semana.




















En la A1 ganó Eduardo Calacha seguido por Alejandro Casavieja y Fabricio Marione, mientras que el novato duraznense Henry Ansalás cuando buscaba un lugar en el podio debió cumplir un pase y siga por calle de boxes que lo relego al séptimo lugar.
Campeones
En un soleado domingo mercedario de ásperas carreras los ya proclamados campeones Cabeda y Soler en F-Vee y A1 de Superturismo respectivamente se sumaron los nombres de Luís De Luca y César Álvarez en Turismo Libre, Gustavo Zucco en Super Escarabajos y Diego Noceti  en Superturismo.

Final
Esta fue la última del año en lo que refiere a A.U.V.O., la próxima y primera del 2012 será Dios mediante el 4 de marzo próximo.
agradecimiento especial al amigo Ruben Porta, con quien llegamos a Mercedes para compartir una vez más una muy bonita jornada tuerca.

Las promotoras... aportando belleza y simpatía en cada competencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario