sábado, 25 de febrero de 2012

Autos Históricos en La Floresta y Atlántida


Por Martín Milans Ruedas y Motores

A mediados de febrero se inauguró el Museo del Automóvil en “Atlántida, capital cultural del automovilismo”, organizándose además en La Floresta el “2o. Encuentro Internacional de Autos Históricos”.
El museo esta ubicado en la peatonal de Atlántida, con un policía en la puerta que no nos supo brindar muchos detalles, o más bien ninguno.
Por su parte el encuentro internacional con muchos argentinos presentes tuvo su muestra en los alrededores de la finca del anfitrión, Don Jorge Pradeiro, protagonizando luego un singular desfile por Floresta y Costa Azul donde los tripulantes de los diversos  modelos antiguos lo hicieron arropados con indumentaria de época.
Allí nos encontramos con Diego Speratti que registró en su lente una buena dosis de autos viejos, por lo cual en pocos días los seguidores de Retrovisiones estarán de fiesta.
Muchos vehículos restaurados, otros reconstruidos y algunos graciosamente recreados, o… ¡inventados! como me comentó Diego que sabe bastante más quequien escribe... Les dejamos pues con las imágenes delparticular evento.















No hay comentarios:

Publicar un comentario