sábado, 4 de febrero de 2012

Dakar 2012... conferencia de prensa en local Yamaha


El pasado viernes en el local de Yamaha, fue realizada una conferencia de prensa organizada por A.P.U.M. teniendo como anfitriones a los hermanos Arrieta, se hicieron presentes Laurent Lazard y Sergio Lafuente, ambos representantes de nuestro país en la última edición del Dakar Argentina-Chile-Perú 2012.














Una especial ocasión para compartir unos muy buenos momentos con ambos pilotos, contando intensas anécdotas de la competencia, agregando detalles a lo poco que pudimos ver por televisión. Realmente inolvidables momentos donde tanto Laurent y Sergio se quedaron con las ganas de avanzar mucho mas en la clasificación, confiados en que tenían para mucho mas, esperan con ansias "vengarse" en una próxima edición de esta dificil prueba.














Nuestro saludo a ambos y felicitarles, no importa el resultado final, cumplieron con el exigente recorrido representando muy bien a nuestro país y con la bandera bien en alto, los resultados son también factor de suerte, pero no cabe dudas que se entregaron por completo en esta exepcional y desafiante competencia.












 
Que atrevimiento el nuestro.... de todas maneras dió para imaginarse lo que debe haber sido manejar esta máquina por esos dificilísimos caminos.. uan tarea titánica sin dudas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario