miércoles, 23 de febrero de 2011

8º Rally 19 Capitales Sports e Hisóricos



Con un importante marco de público, luego de estar expuestas las máquinas desde las tempranas horas de la mañana, se dió incico a esta fiesta del automóvil reunindo a pilotos y espectaculares máquinas de diversas macionalidades para evocar una cometencia sin igual. 






Una vez mas, la tradicional largada en Avenida del Libertador, desde la sede del Automóvil Club del Uruguay 175 tripulaciones bajaron la rampa rumbo al interior de nuestro país.  Se cumplió la primera etapa de esta espectacular prueba, en su 8ª edición, con record de inscriptos, recorriendo las 19 capitales del Uruguay.
En esta ocasión, pasando por Montevideo, Minas y Rocha, y Maldonado, en un recorrido que llevó a transitar 440 Km.de extensión


En cuanto a los resultados, en la general, los tres primeros correspondiento a la clase D

257 Carlos Bermudez  - “Tincho Bermudez   Alfa Romeo Giulia Super  Uy
406 Walter Garrido – Pablo Bustamante        Ford cortina                    Uy
407 *Alejandro Monfort – Gabriel Anselmi    VW variant  TL 1600      Uy
603  *Manuel De Urrea - Alba De Urrea       Ford Mustang                 Ar
*empatados en el mismo tiempo





Nuestro amigo Floro De Souza con su Ford Escort MKII viene tomándole el gusta a esta primera experincia en el Rally, se encuentra en el 6º lugar en su categoría y en el puesto 32 en la general.


 En general a las tripulaciones les gustó la selección de los caminos, aunque algunos no la tuvieron muy fácil con la lluvia imperante y los difíciles tramos de tierra. El público a medida que las máquinas hacían el camino recibían toda la emoción del público al ver pasar esta especial caravana.

Para el día de mañana el Rally pasará porPunta del Este, Treinta y Tres, Melo, Tacuarembó y finalizando en Rivera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario