domingo, 3 de abril de 2011

2ª Etapa y final Rally Durazno Flores

















Por Martín Milans (Ruedas & Motores) por si fuera poco, todas las excelente fotos!

Finalizó en Trinidad la primera fecha del Nacional de Rally con victoria de Rodrigo Zeballos - Sebastián Dotta, tanto en la general como en la N4, seguido de Juan San Martín y Gabriel Beltrán, que ganó la etapa de hoy.
La N3 quedo en manos del locatario José Levy que con Daniel Parafita se impusieron a Ronnie Wolloch y a José Massola que estrenó auto.
En la A6 victoria de Santiago Cigliutti – Wilson Correa sobre Alberto Gallinal y Guzmán Rivero, este último se quedò con la etapa y por lo visto durante el fin de semana la lucha a lo largo del año será entre él y el ganador.
Luís Gamboa y Nicolás Larrama son los candidatos a batir en la N2, ganaron las dos etapas y se quedaron con la categoría seguidos por Julio Duran y Fernando Cáceres.
Los mas chiquitos descubrieron un nuevo piloto que gano 10 de los 11 tramos disputados mas la segunda etapa, Federico Sosa y Víctor García llegaron para dar lucha en la N1. Christian Machado se quedo con la victoria, Sosa terminó segundo y Nicolás Russo tercero.



















































Resultados








No hay comentarios:

Publicar un comentario