lunes, 9 de mayo de 2011

Brillante carrera de Sebastián Vettel !

Amplio dominio, 1-2 de Red Bull
Renacimiento de Ferrari y Alonso
Mc Laren complicado
Kamui Kobayashi, espectacular!

 
































El campeón del mundo, el alemán Sebastián Vettel , logró con amplio dominio su tercer triunfo de la temporada 2011 en el G.P. de Turquía.
Su gran ventaja ya en la clasificación y sin enemigos a la vista esta primera etapa del campeonato tiene un neto dominador y mas que candidato para el título de este año.
Solo la reacción de Mc Laren en China y el renacer de Ferrari en esta competencia, parecieron comprometer el aplastante dominio de la creación de Adrian Newey.
Igualmente todo ese gran esfuerzo no alcanza para llegar a la altura del Red Bull Renault número 1. Ni siquiera Mark Webber, su compañero de equipo, con “igual” equipamiento, pueden hacer le sombra.
Una victoria forjada ya en clasificación, logrando su 4ª Pole de la temporada, superando a su compañero ambos montados en las “aladas” máquinas de la bebida energizante, con el agregado de guardarse ambos un juego nuevo de gomas para la carrera luego de realizar los mejores tiempos del sábado, apabullante y desanimador para sus rivales.
Ver nota completa en sección Fórmula Uno

No hay comentarios:

Publicar un comentario