jueves, 26 de mayo de 2011

31ª edición del Rally de Argentina 
Por Martín Milans – Ruedas y Motores
Organizado por el Automóvil Club Argentino entre el 26 y el 29 de mayo de 2011 es la 6ª fecha del Campeonato del Mundo de Rally de FIA, y se desarrollara por caminos de Córdoba en el entorno de Villa Carlos Paz.
















El Rally Argentina comenzó en el nuevo Súper Especial un trazado diseñado muy cerca de la Villa, con sectores veloces, saltos y curvas cerradas, donde Sébastien Loeb se quedó con el mejor registro seguido por Peter Solberg y Sébastien Ogier.
Hoy la acción se trasladará al Valle de Traslasierra, con la novedad de que “El Cóndor - Cuesta Blanca” es el primero de los tramos que combinarán sectores de tierra con caminos de asfalto.
El sábado la carrera se va al Valle de Calamuchita, transitando otro de los sectores mixtos entre “Las Jarillas - Falda del Carmen”, mientras que el domingo los últimos especiales serán en el Valle de Punilla donde un tramo de más de 48 kilómetros los llevara de Ascochinga a Agua de Oro.
Finalizara repitiendo el Súper Especial y el tramo Villa García – Cabalango, el que otorgara puntos extras, y de allí a la costanera de Carlos Paz donde estará el podio.

Horarios del WRC Rally de Argentina por Fox Sports
Jueves 17:00 hs: Programa Especial con la actividad en Córdoba
Viernes 22:00 hs: Programa Especial 1ra Etapa y a la 01 hs del Sábado, Highlights con lo mejor del Día 1.
Sábado 13:00 hs: Programa Especial 2da Etapa y a la 01 hs del domingo, Highlights con lo mejor del Día 2.
Domingo 11:30 a 13:00 hs Transmisión en vivo Power Stage y a la 01 hs del Lunes, Highlights con lo mejor del Día 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario