lunes, 27 de junio de 2011

Camur Automotores presentó nuevos productos y nos invito a probarlos











Por Martín Milans Ruedas y Motores

Días pasados el Grupo chileno Gildemeister presento a Camur Automotores como único representante oficial en nuestro país de las asiáticas Mahindra, Haima, Zotye y Yuejin.
 












Gildemeister -también propietario de Motor Haus, representante en Uruguay de BMW y Mini- apunta a capitalizar el éxito y la experiencia obtenida por Camur en sus 45 años de trayectoria automotriz en nuestro exigente mercado Premium, ingresando ahora en un segmento altamente competitivo con una amplia gama de vehículos, los que contarán con un servicio y respaldo posventa que respeta los rigurosos estándares de calidad propios del grupo.


















Marcelo Carvallido Gerente Nacional del Grupo Gildemeister

















Fernando Giner Vice-Presidente Grupo Gildemeister

















Ignacio Boschi Gerente Camur, .
  
Tras la presentación en el nuevo showroom de Bulevar Artigas y Garibaldi al que próximamente se agregara una importante área de Servicio y Repuestos nos trasladamos a un circuito 4x4 donde se probó la Mahindra, y en un trazado carretero urbano los diversos modelos de Haima – nosotros probamos el sedan 3 y una muy bonita Sport Utility Vehicle, la 7- y Zotye. 
Nuestras impresiones al manejo...
HAIMA
Fue el primer fabricante de vehículos chinos certificado bajo la norma ISO 9000, tiene dos fábricas ensambladoras y una planta donde produce sus propios motores. Con participación en Medio Oriente, América Central y del Sur, Europa del Este y África, es uno de los fabricantes chinos más exitosos, con modelos modernos y deportivos que conquistaran a los uruguayos amantes del diseño y la tecnología.
El Haima 3 Sedán lo maneje acompañado por mi amigo, colega y fotógrafo José Luís Magnone, quien prefiriendo gastar varios “rollos” no quiso manejar, gustándonos mucho su suave andar, y coincidimos en que estéticamente nos gusta el Hatchback. Con un bonito interior, similar en todos los vehículos de la marca, los H3 traen un motor de 1.600cc, 5 velocidades y 118 Hp. Ambos tienen ABS + EBD, airbag, carrocería deformable, barras de seguridad laterales y volante colapsable. Alza vidrios y espejos eléctricos, aire acondicionado, cierre centralizado y sistema de audio CD/MP3. 



 Maneje la Haima 7 escuchando a Ignacio Boschi, Gerente General de la firma, que me fue explicando detalles de la nueva SUV, que es una muy bonita 4x2 para 5 pasajeros, robusta y elegante, -con un andar obviamente algo más duro que el del auto-, de líneas modernas, con un lindo tablero de instrumentos e interiores muy agradables, con detalles de apliques de diversos materiales en tablero y puertas. 

 












Con un motor 2.000 cc, 148 HP de potencia, y caja manual de 5 velocidades, tiene ABS + EBD + BAS, airbags, inmovilizador de motor y Aire Acondicionado.
El evento culminó con un excelente almuerzo con parrilla en Altos de La Tahona, siendo el marco ideal para compartir e intercambiar conceptos sobre las prestaciones de cada uno de los vehículos que manejamos, con empresarios automotrices y colegas del motor.
Resta agradecer la cordial invitación que nos fuera cursada por parte de la empresa Camur Automotores y deseos de éxitos en este emprendimiento.

fotos: arq. José Luis Magnone Mercant

No hay comentarios:

Publicar un comentario