lunes, 6 de junio de 2011

Mariño, espectacular!!! en el G.P del Caribe

Alfredo Mariño disputó el pasado fin de semana en Republica Dominicana el G.P del Caribe, 2ª fecha de los campeonatos dominicanos, donde en el Autódromo de Santo Domingo compartió un Civic de la categoría Dominican Touring Series con el también uruguayo Álvaro Oliver, radicado en el país caribeño.
Con datos aportados por el amigo y colega Nelson Ghiringhelli averiguamos que en la primer carrera tras un pase y siga cuando venia peleando la punta, Oliver termino decimo y en la segunda carrera Mariño escaló hasta ubicarse tercero, no pudiendo mejorar al ingresar el Safety Car a pocas vueltas del final.
La suma de puntos dejo a los uruguayos en el cuarto puesto final en su categoría, la DTS que ganó Kiko Cabrera, el actual campeón terminó seguido por Jorge Leroux y Ronny Suarez. Por los tiempos de carrera Mariño podría aspirar al segundo lugar, pero a Kiko nadie le sacaba la punta de la carrera, el campeón giro notoriamente más rápido que el resto de la categoría.
La RS (Racing Sedan) fue para José M. Hernández, seguido por José Paywonski y Pelayo Troncoso, la ST (Street Touring) fue para Alain Giraldi escoltado por José Lora y Alfonso Alonso, mientras que la TN (Turismo Nacional) fue para Sebastián Paniagua seguido por Rafael Luciano y Marco Cabral.


No hay comentarios:

Publicar un comentario