lunes, 6 de junio de 2011

Juan Ignacio Fernández ganó en Salto















Por Martín Milans Ruedas y Motores

El duraznense retomo la actividad en esta segunda fecha con una contundente victoria, ganando desde la mañana al momento de clasificar en un Autódromo “Ciudad de Salto” colmado de público.

Tal lo anunciado, los directivos de la Asociación Volantes de Tacuarembó, llevaron la renovada categoría Fórmula Súper Chevette a un nuevo escenario y lo hicieron compartiendo la pista con las categorías del Salto Automóvil Club.
Lástima que la A.V.T. no fue acompañada por sus pilotos, ya que de Tacuarembó fueron solo dos autos, mientras que de Rivera llegaron tres maquinas, y cuatro lo hicieron desde Melo, además del local Eduardo Cacciavillani y el duraznense Fernández.
Este logro el mejor tiempo en clasificación y luego gano las dos series además de la carrera final, terminando escoltado por Gabriel Garay de Rivera (luego excluido en la revisión técnica) y Carlos Pereira de Melo que en definitiva termino segundo.

En las categorías locales se dieron los siguientes resultados: Pro 6 cilindros 1º Juan Castro, 2º Enrique Moller, 3º José Machado, Monopostos SAC 1º Emiliano Dall’ Oglio, 2º Juan Poggi, 3º Rodney Bisio y Monomarca VW 1º Diego Sena y 2º Roberto Gallino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario