lunes, 7 de noviembre de 2011

Fresnedo alcanzo el podio en el hermoso y difícil trazado de Potrero de los Funes

Por Martín Milans Ruedas y Motores





















El TC 2000 disputó su anteúltima competencia, en una golpeada carrera en el difícil circuito semipermanente de San Luis, allí nuestro compatriota Daniel Fresnedo logró el tercer escalón en la Copa de Particulares, detrás de Fabricio Pezzini que se quedo con el primer lugar y Franco Riva que termino siendo el escolta.















En la “mayor” ganó Fabián Yannantuoni que había ganando la serie dominguera seguido de Facundo Ardusso, el piloto de la escuadra que comanda el también oriental Enrique Cadenas, que había ganado la primera serie saltando en la misma largada desde el tercer cajón a la punta de la serie llegando a la primera curva comandando el lote.















En la final, victoria para Yannantuoni con Ford Focus y segundo Ardusso con Peugeot 307, en resultado espectacular para el equipo, y posteriormente los siguió el Chevrolet Cruze de Agustín Canapino.
La última competencia se corre el 27 de noviembre en Paraná, relativamente cerca como para que los tuercas de este lado del río puédanos acercarnos a alentar a nuestros representantes en una categoría que dejó de visitarnos.
Capítulo aparte para la categoría FIA GT, brindando todo su espectáculo con poderosas y costosisímas máquinas. Los chicos no esperaron nada, apenas transcuridos unos metros se involocraron en un gran accidente dejando 5 autos fuera de combate...

 











La victoria correspondió al binomio de Francesco Pastorelli - Yelmer Buurman con el Exim Bank Team China Corvette.















El campeonato de la categoría quedó en manos de Michael Krumm del equipo JR Motorsports con un Nissan GT-R



No hay comentarios:

Publicar un comentario