martes, 1 de noviembre de 2011

Super Chevette - Nueva victoria de Juan Ignacio Fernández…

Por Martín Milans Ruedas y Motores

En el Autódromo Ciudad de Salto, donde se larga a la antigua, con bandera, y junto a las categorías del Salto Automóvil Club los Super Chevette de la Asociación de Volantes de Tacuarembó disputaron la octava fecha de su torneo.

En una muy pareja categoría el locatario Eduardo Cacciavillani se quedo con la pole, pero desde el octavo lugar la victoria fue para el Fernández duraznense, que solo manteniéndose sobre la pista llegó al escalón más alto del podio.

Super Chevette
El poleman no supo aprovechar la posición de privilegio -dicho esto por un colega salteño- dejando sus series al melense Carlos Pereira y al riverense Heriberto Osorio, mientras que Juan Ignacio Fernández desde el cuarto lugar ganó las dos series que le toco disputar.
La carrera final fue victoria de Juanchi Fernández escoltado por el riverense Gabriel Capó y Carlos Pereira. 
Luego los técnicos de la categoría no supieron definir si las tres primeras maquinas clasificadas estaban dentro del reglamento, enviando elementos de las mismos a la FUAD para que se expida sobre ello, por lo cual el resultado es incierto…

Locales
En Monopostos SAC 2000 ganó Rodney Bisio escoltado por Emiliano Dall'Oglio y Juan Poggi, y en la Pro 6, tras autorización para correr de F.U.A.D., ganó Jorge Moller seguido de Rodrigo Moller y Juan Castro.
Los salteños están armando una categoría turismo, que contaría con algunos elementos mecánicos provistos por la propia institución.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario