miércoles, 18 de abril de 2012

Lanzamiento del libro "Irreverente" sobre la carrera de Gonchi Rodriguez

Finalmente nuestro amigo Gerardo Pin llegó a su gran anhelo, realizar un emotivo homenaje a Gonzalo Rodriguez. El título del libro "Irreverente", resalta el caracter sobresaliente del malogrado piloto, recopilando en sus páginas excelentes anécdotas de Gonchi, fotografías y dibujos sobre la carrera de Gonchi Rodriguez.
En un gran gesto de Gerardo, todo lo recaudado por las ventas de esta publicación será volcado a la Fundación Gonchi Rodriguez y la Unión de ciegos del Uruguay.
El libro será puesto a la venta la semana próxima en todas las librerías de nuestro país, realmente realizado con gran sentimiento y publicación de excelente calidad, imposible perdérselo.
En las fotografías que ilustran esta nota, el autor, la mesa de oradores de la emotiva velada en los salones del Automovil Club del Uruguay donde hicieron uso de la palabra el Dr. Juan Carlos Paullier, el Sr. Presidente del A.C.U. Jorge Tomasi, Gerado Pin y Jorge Muraglia. En la siguiente foto, dos de los mas encumbrados periodistas del motor del Uruguay junto al autor del libro, Sr. Albino Olmos y Sr. Nelson Ghiringelli.
Felicitaciones Gerardo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario