domingo, 15 de abril de 2012

En territorio chaná se repitieron los ganadores Fabricio Larratea de punta a punta en el SUPERTURISMO, un fin de semana a todo Mercedes!

Por Martín Milans Ruedas y Motores

El sábado se corrieron las series de Superescarabajos y Turismo Libre, postergándose para el domingo las de Superturismo.

En la primera serie de los Superescarabajos varias veces cambió la punta ganando Fernando Mengot que termino escoltado por Ignacio Abelenda y Michell Bonnin, mientras que en la segunda Víctor H. Morales ganó de punta a punta llegando Felipe González segundo tras batallar con Pablo Paz que finalizo tercero.

En Turismo Libre la primera serie fue de Marcelo Pessina y Marcela San Martín seguidos por Federico Nocito - Gastón Gaione y Eduardo Terra - Duilio Bula.
En la segunda serie llego la lluvia ganando Alexis Castro y Javier Varela sobre Carlos Silva y Florencia Barboza, terminando tercero Diego Pessina y Conrado Alcántara.

Finalmente, el domingo salió el sol para hacer completa la fiesta...
Superturismo

El domingo Fabricio Larratea ganó la primera serie de Superturismo con Fernando Dacal segundo -recuperando protagonismo-, llegando tercero Horacio García.
Jorge Pontet ganó la segunda y fue el más rápido asegurando la pole del domingo, segundo llegó Daniel Ferra y tercero Ignacio Paullier, recién reintegrado a la categoría.

Fórmula Vee

















Matías Saporiti ganó escoltado por Michell Bonnín y Martín Verdecchia que fueron intercambiando posiciones.

Superescarabajos
















Víctor Hugo Morales ganó tras pelear con Fernando Mengot y Felipe González que poco a poco recupera su protagonismo. Finalmente a Víctor Hugo le escoltaron Ignacio Abelenda y F. González. 

































 Superturismo
















En una buena largada Fabricio Larratea tomo la punta de la carrera sobre Jorge Pontet que se quedo patinando en el asfalto mercedario.
Pontet intento superarlo pero no encontró lugar quedando como escolta, llegando tercero Daniel Ferra.
Ignacio Paullier termino cuarto y peleando con Ferra mientras que quinto llegó  Fernando Dacal, sexto Fernando Rama, séptimo Wilfredo Pomés, octavo Rodrigo Aramendia, noveno Eddy Mión y décimo Jorge Soler.
En la Clase A1 ganó Rogelio Álvarez seguido por Fernando Martínez y Juan Manuel Albacete.

Turismo Libre en suspenso 
La carrera fue accidentada y el resultado esta en suspenso, pero la victoria del duraznense Javier Arati fue sorprendente, sobretodo para Diego Pessina.
















 El duraznense se quedó con la carrera luego de superar por afuera en la ultima curva y a metros del final al experiente Diego Pessina que terminó segundo seguido por su hermano Marcelo que completo un podio que no se realizo al quedar el resultado en suspenso, tras una resolución de las autoridades que no entendieron ni los protagonistas, ni la prensa. 



































 La piña ...
















 












En la primera vuelta al salir el Safety Car para neutralizar la carrera la mayoría de los pilotos no vieron la bandera -nosotros tampoco- que lo anunciaba, y allí Rainieri golpeó de lleno a Terra al no poder esquivarlo.
Por suerte a pesar de un impacto que destruyo dos autos los pilotos salieron ilesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario