domingo, 8 de abril de 2012

Moto GP inicia en Qatar su temporada 2012 Jorge Lorenzo el estratega del desierto..

La Moto GP. se presentó en Qatar para la abertura del campeonato 2012 de motociclismo. La gran particularidad de esta competencia que fuera disputada en horario nocturno iluminado a giorno, quizá la mas importante es la adopción de motores de 1000 cc. sumado al agregado de la nueva categoría que participa junto a la Moto GP, la CRT. Esta con velocidades menores entre  2 y 3 sec . mas lentos, tienen como diferencia con “su hermana mayor” chasis de competición pero motores de 1000cc pero derivados de serie.
En Moto GP Jorge Lorenzo partía en Pole, luego superado por las 2 Hondas, por el campeón Casey Stoner y su compañero Dani Pedrosa,  volando en el desierto de Qatar desde el 7º puesto de largada al segundo lugar.

La Yamaha de Lorenzo tiene este año un muy buen chasis y un buen motor, manteniéndose expectante en el tercer lugar, luego que se van las dos Hondas delante mientras el español de Yamaha, Jorge Lorenzo empieza a descontar inexorablemente, y a solo 4 vueltas del final
Lorenzo supera a las dos motos del ala dorada y se escapa rumbo a la bandera a cuadros, mientras Dani Pedrosa supera a su compañero Storner arribando finalmente en el 2º lugar.
Por su parte, Valentino Rossi muy rápido den recta 3339 kmh llegando 10º con la Ducati que si bien vuela en recta aún tiene problemas en el chasis para pelear la punta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario