lunes, 10 de octubre de 2011

Autódromo Héctor Supicci Sedes la 7ª fecha del Campeonato Uruguayo de Super Chevette


















Tras la técnica, Gabriel Capó ganó en Tacuarembó

Por Martín Milans Ruedas y Motores

Ayer se corrió en el Autódromo Héctor Supicci Sedes la 7ª fecha del Campeonato Uruguayo de Super Chevette y Juan Ignacio Fernández logró una nueva victoria, pero mas tarde los técnicos de la categoría determinaron la exclusión de la maquina duraznense que había ganado las dos series que disputó y la carrera final.

El riverense José Carlos Serna hizo la pole, seguido por Juanchi Fernández a 3 centésimas y Gabriel Capó a 10 centésimas, con 8 autos encerrados en un segundo lo que habla a las claras de la paridad que tiene la categoría, en la que para beneficio de los que amamos el automovilismo se anuncian más autos en próximas carreras.

Las series de los tiempos impares fueron ganadas por Serna y Capó, mientras que las de los pares quedaron en manos de Fernández, que luego ganó la carrera final por sobre el salteño Eduardo Cacciavillani y el mencionado Capó.

















De estos cuatro pilotos solo Gabriel Capó paso la revisión técnica final resultando finalmente ganador de la fecha y con ello se acercó a la punta del torneo que sigue liderando el duraznense Juan I. Fernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario