miércoles, 19 de octubre de 2011

Dispar labor oriental IX Gran Premio Argentino Histórico



Por Martín Milans Ruedas y Motores

Luego de cuatro etapas entre los nuestros destaca la actuación de Jorge Tomasi y Alberto Domingo, mientras que De Souza y Martínez sufrieron una penalización de 5 minutos y cayeron al fondo de la tabla.
















3ª etapa
El domingo en Neuquén cambió la punta de la carrera pasando a los también argentinos Moisés y Maxi Osman, que dominan la general y la clase “E”.
Los uruguayos, salvo Feijoo, cayeron en el marcador de la etapa ubicándose Tomasi y Domingo 28º y 2º en la “C”, Etchamendi y Dupont 51º y 13º “D”, De Souza y Martínez 77º y 19º “D” subiendo Feijoo y Albors al 116º y 5º en la “B”.
Luego de tres etapas en la general de la carrera se ubican 8º y 1º en la “C” Tomasi - Domingo, 30º y 9º en la “D” Etchamendi - Dupont, 51º y 14º “D” De Souza - Martínez, 126º y 6º en la “B” Feijoo - Albors.

4ª etapa
El lunes fueron a San Martín de los Andes, donde descansaron durante toda la jornada de ayer, etapa en la que De Souza sufrió una penalización que lo relego al fondo de la tabla, tanto en la general como en la categoría.
Los Osman repitieron victoria en la etapa y continúan liderando la general, mientras que entre los uruguayos siguen destacándose Tomasi – Domingo que terminaron 5º en la general de la etapa y 1º en la “C”, ascendiendo al 5º puesto en la general de la carrera y provisoriamente ganando su categoría.
Etchamendi – Dupont fueron 42º en la etapa y 10º en la “D” subiendo en la general al 33º y al 8º en su categoría, mientras que Feijoo – Albors finalizaron la etapa 93º y 3º en la “B” trepando al 115º en la general y al 6º en la categoría.
De Souza y Martínez tuvieron un percance administrativo y sufrieron un recargo de 5 minutos, algo que en una especialidad que se corre a la centésima de segundo, resulta fatídico, prueba de ello es que cayeron al lugar 205º en la general y 50º en la “D”, tras haber “arribado” en carrera 44º y 11º respectivamente.
Luego de semejante situación el Escort duraznense se encuentra ahora 179º en la clasificación general y 40º en su categoría.
Hoy máquinas y tripulaciones descansan en San Martín de los Andes y mañana estarán nuevamente en la ruta para continuar disputando una carrera a la que aun restan unos cuantos días y kilómetros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario