domingo, 16 de octubre de 2011

Carrera de "Mano control"

Damos a conocer esta excelente y diferente propuesta que se realiza en Argentina. Los llamados Autos Mono Control donde nuestro amigo Marcelo Vivo, es uno de sus principales actores junto a sus hijo en esta especialidad. Adelantamos que tenemos extendida la invitación de Marcelo para intervenir en una competencia con un auto con los colores de Uruguay en breve.Una vez efectivizada la experiencia, ampliaremos informaciones a los efectos de realizar alguna competencia en nuestro país.

"En una jornada a pleno sol en el Parque Rivadavia del barrio porteño de Caballito, se corrió el sábado la tercera edición de La Carrerita del Año. La cita anual de los siempre recordados "autos a masilla y cucharita" que cuenta entre sus impulsores a nuestro colega Marcelo Vivo.

Desde la mañana se dieron cita 38 participantes que, divididos en tres series, disputaron la primera parte de la competencia que ordenaria la grilla final, las mismas fueron ganadas por Fabián Mossato, José Arcolesse y José Aramburu; en ese orden.
La Final fue dispuesta a 3 vueltas y se destacó el campeón Fabián Mossato punteando desde el comienzo y poniendo distancia con sus perseguidores, aunque hubo lucha en todas las posiciones hasta el tiro final."

La clasificación final fue la siguiente:


1. Fabián Mossato (Chevrolet)

2. José Luis Mazzitello (Trueno Naranja)
3. Marcelo Vivo (Lancia Stratos)
4. José Arcolesse (Chevy)
5. Marcelo Lauría (Fiat 128)
6. Rubén Crognaletti (Mach 5)
7. Ariel Trabanco (Cuadrado)
8. Iván Rosa (Fiat 600)
9. Sergio Nantón (Porsche)
10.Guillermo Romero (Chevy)
Transcripción: Carburando.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario