viernes, 16 de marzo de 2012

Comienza la velocidad en El Pinar


Por Martín Milans Ruedas y Motores









Con entrenamientos para todas las categorías comienza hoy en el Víctor Borrát Fabini la 1º fecha de los Campeonatos Nacionales de Velocidad en Pista organizado por la Asociación Uruguaya de Volantes
Importantes cambios en el espectáculo amplían la programación sabatina con series de  Turismo Libre y Superescarabajos, más habituales del Superturismo.
También se suma la nueva Fórmula 4 Uruguay, anunciándose para las próximas fechas  la Classics Sports Challenge creada para turismos históricos.
Para la fecha inicial hay registrados 28 autos en Superturismo, 31 en Superescarabajos, 26 en Turismo Libre, 14 en Fórmula Vee y 6 en la nueva Fórmula 4 Uruguay.

Programa
Hoy habrá entrenamientos en la tarde...mañana de mañana entrenamientos y clasificaciones y luego del mediodía se correrán las series de Superescarabajos y Turismo Libre, mientras que el domingo arranca la Fórmula 4 Uruguay a la hora 10:50, la Fórmula Vee a la hora 11:30, a las 12:00 horas Picadas y exhibición de autos del 19 Capitales Histórico, continuando a la hora 13:20 con los Superescarabajos, a la hora 14:10 el Turismo Libre y a la hora 15:10 las 2 horas de Superturismo con cambio de piloto y recarga de combustible. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario