lunes, 19 de marzo de 2012

Arrancó el automovilismo en el Autódromo Víctor Borrát Fabini de El Pinar

Por Martín Milans Ruedas y Motores



















Superturismo
El riverense Fabricio Larratea y el duraznense Raúl Fernández hicieron historia el pasado domingo ganando por primera vez las 2 Horas de Superturismo
 
















Fernández manejo muy tranquilo al inicio de la carrera girando casi un segundo más lento que Moreira -compañero de Ferra- que siempre estuvo en la punta de la competencia, hizo un gran trabajo entregándole a Larratea un auto “sano” en la quinta posición lo que permitió al riverense imponer un ritmo veloz hasta situarse a espaldas del líder Daniel Ferra comenzando el ataque y superándolo en una inmaculada, arriesgada y sorprendente maniobra cuando faltaban metros para el final de la carrera logrando ganar la misma.  
Ferra y Moreira fueron escoltas arribando en tercer lugar Fernando Dacal y Gonzalo González, mientras que en la “A1” ganaron Marione y Montaldo seguidos por los hermanos Silva y Albacete - Lafuente.
Las  66 vueltas que tuvo la carrera significaron 176.880 metros de recorrido, y Larratea manoteo la punta faltando solo 800 metros para la bandera a cuadros.

Turismo Libre
 
















La primera serie había quedado en manos de Jorge Rainieri y Pablo Pereira seguidos por Carlos Silva - Florencia Barboza y Marcelo Pesina - Amy San Martin.
En la segunda ganaron Luis De Luca y César Álvarez seguidos por Daniel Rostro y Hernán Guiria llegando terceros Javier Aratti y Natalia Díaz.
En la final De Luca pico en punta y Silva lo paso como parado aunque después se alternaron apareciendo fugazmente Rainieri, Rostro y Pessina.
Finalmente tomaron la punta Javier Aratti y Natalia Díaz ganando la carrera escoltados por Marcelo Pessina - Amy San Martín y Santiago - Carlos Sartori.

Superescarabajos
Una espectacular competencia ganó Víctor Hugo Morales, seguido por Fernando Mengot que peleo incansablemente por la punta, estos dos habían ganado las series disputadas el sábado, completando el podio en la carrera Gustavo Zucco.

Fórmula Vee
Matías Saporiti ganó la carrera de la siempre vigente Fórmula Vee de principio a fin, ya que el sábado se quedo con la pole.
Completaron el podio Fernando Cabeda y Norberto Verdecchia en una categoría que puso en pista, 14 renovados autos.

Nueva Fórmula 4 Uruguay
Lamentable, así fue la presentación de la nueva categoría, solo dos autos giraron en una  pobre exhibición, ojalá en la próxima fecha aparezcan las 10 o 12 máquinas anunciadas en el lanzamiento oficial realizado tiempo atrás en la sede de A.U.Vo.


















Una vez mas, la presencia infaltable de las chicas... haciendo dificil por momentos, concentrarse en las carreras....



















No hay comentarios:

Publicar un comentario