martes, 27 de marzo de 2012

Zeballos – Dotta ganaron el Rally Flores Durazno

Por Martín Milans Ruedas y Motores

















La primera fecha del Campeonato Nacional de Rally se corrió en muy buenos caminos de Flores y Durazno alcanzándose en ellos altas velocidades


 















Muchísimo público de todo el país presencio el inicio de la temporada rutera donde Rodrigo Zeballos y Sebastián Dotta ganaron de principio tanto la clasificación general como la nueva Clase 3, se quedaron con el Super Prime nocturno del Hipódromo, terminaron segundos en la primera etapa, ganaron la segunda y el último Super Prime de la Hispanidad.
















Segundos fueron Gabriel Beltrán y Daniel Revenga y terceros Martín y Omar Cánepa, mientras que César Reyes y Aníbal Abbadie ganaron la Clase 3 Nacional.
















En la Clase 6 ganaron Hugo Correa y Richard Collazo escoltados por el locatario Federico Sosa junto a Fabián Grille y terceros Fernando Acosta y Gustavo Tamón.

















En la Clase 8 ganaron José Massola y Diego Soubervielle seguidos por Ronny Wolloch y Gerardo Roux.


















En la Clase 9 ganó Luis Gamboa con Nicolás Larrama seguidos del duraznense Ignacio Sosa acompañado por Stelio Belloni.
















En el tercer lugar Julio Torres y Martín Rodríguez, que además ganaron la Clase 9 Nacional.


















En la Clase 10 la victoria fue de Fernando y Fabián Grondona, seguidos por Eduardo Capel y Ramiro Rodríguez llegando terceros Alejandro Scarone y Oscar Duarte.

Quad
Sergio Lafuente abrió el camino durante el fin de semana, el “Oso” se divirtió como loco y quedó encantado con lo que fue un muy buen entrenamiento.

Muleto
Nicolás Tejera y Miguel Mattos sorprendieron con un auto muleto, corren en un “ladita” impecablemente presentado y en la zona de Asistencia descansaba sobre un tráiler otro en idénticas condiciones.


fotos: Martín Milans

No hay comentarios:

Publicar un comentario