viernes, 4 de mayo de 2012

El Rally de Pando arranca esta noche con un Super Prime en El Pinar


Por Martín Milans Ruedas y Motores


La 2ª fecha del Campeonato Nacional de Rally se disputará en caminos cercanos a Pando, comenzando esta noche con un Super Especial nocturno sobre asfalto en el Autódromo Víctor Borrát Fabini.
En esta ocasión, las autoridades del C.U.R homenajena al "pandense" Fosco "Tino" Rosi denominando así esta nueva etapa.


Luego irán a Pando donde en la Plaza Constitución estará el Parque Cerrado y en el Parque Artigas el Parque de Asistencia.

Mañana se correrán 3 Especiales, Los Tamberitos – Tapia, Cementerio – Costa de Pando y Escuela Rural – Ruta 11, tramos que en caminos cercanos a Tapia y San Jacinto se repetirán en tres veces cada uno.
El domingo se disputarán 5 Especiales, repitiendo Los Tamberitos – Tapia en dos oportunidades para realizar el Power Stage en la última pasada al tramo "Piedra del Toro - Sosa Díaz", que se recorrerá tres veces.

Pagando en la pista
Se termino la popularidad del rally y habrá que pagar para ingresar al autódromo, es cierto que el espectáculo vale la pena pero también es cierto que hace muchos años no se cobra entrada para ver el rally nacional.

Damas
Entre los mas de 50 anotados encontramos la primera tripulación femenina del rally nacional integrada por Patricia Pita y Beatriz Aicardi.
La piloto debuta en esta carrera mientras que la copiloto tiene una vasta experiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario