martes, 8 de mayo de 2012

Rally de Pando, 2ª fecha del C.U.R.


Sin auto Beltrán ganó el Gran Premio Fosco “Tino” Rossi

Por Martín Milans Ruedas y Motores

 












Los Canepa ganaron el primer Super Especial nocturno y arrancaron la mañana sabatina dominando en su tierra hasta que la bomba de nafta dijo basta y los relegó en el camino.
Allí apareció el tararirense Gabriel Beltrán junto a Daniel Revenga que sin auto se las arregló para tomar la punta y ganar sobre los locatarios Martín y Omar Canepa mientras que la tercera posición fue para Alfredo Lago y Gustavo Camera que regresaron al rally después de mas de un año de inactividad, fueron los tres protagonistas de la clase 3.











Cuarto y ganando la clase 8 llegó Ronny Wolloch con Gerardo Roux, en el quinto lugar y ganando la clase 6 con un impresionante andar llegaron Hugo Correa y Richard Collazo, sexto y ganando la clase 3 Nacional arribaron Nicolás Russo y Daniel Lozano, séptimos Luis Gamboa y Nicolás Larrama ganando la clase 9.
Octavo y segundo en la 3N fue Cesar Reyes con Aníbal Abbadie, novenos y segundos en la 6, Federico Sosa y Víctor García y décimo y segundo en la 8 José Massola y Diego Souberville.
Luego González y Rodríguez terceros en la 6, West y Castro ganando la clase 9 Nacional, Ignacio Sosa y Stelio Belloni terceros en la clase 9, Prudente y Villete y los Grondona, padre e hijo ganando la clase 10 Nacional entre 26 autos que terminaron de los 49 que largaron el viernes en El Pinar.

Rodrigo Zeballos y Sebastián Dotta se quedaron con la segunda etapa tras abandonar en la primera cuando el motor del auto enmudeció.
Una seguidilla de fueras de ruta obligaron a suspender el tramo 14, "Piedra del Toro - Sosa Díaz", cuando faltaban largar muy pocas maquina y el Power Stage, ultimo tramo lo ganaron Rodrigo Zeballos y Sebastián Dotta.

En la ruta charlamos un rato con “Tino” Rossi, el veterano ex – piloto compartió anécdotas del pequeño Charade, máquina con la que compitió en rally y en pista, no solo a nivel nacional sino también sudamericano.
En el mismo lugar estaba viendo pasar a sus colegas Beatriz Aicardi, quien en principio acompañaría a Patricia Pita, joven que volvió a postergar su debut.

La próxima fecha se correrá en Paysandú el primer fin de semana de junio.

Menos mal, ante la espectacularidad de las acciones, solo quedaron como saldo "fierros rotos", no implicando a los competidores mas que un gran susto...

Vuelco de Fernando Cáceres


Vuelco de Eddy Mión


Vuelco de Damasco



No hay comentarios:

Publicar un comentario