lunes, 18 de junio de 2012

4ª fecha de A.U.V.O. en el Pinar

Vencedores: Rama, Silva, Pessina-Alcántara, Mengot, Verdeschia y Wholer


Por Martín Milans Ruedas y Motores

El sábado se corrieron las series, allí en Superescarabajos Pablo Paz ganó la primera y Fernando Mengot hizo suya la segunda marcando un muy buen registro que le aseguró la pole en la final.

En Turismo Libre la primera fue para Federico Nocito y Gastón Gaione, mientras que la segunda quedo en poder de Diego Pessina y Conrado Alcántara que marcaron la vuelta rápida asegurando el primer cajón de la grilla.

En Superturismo Jorge Pontet ganó la primera y en la sub-división A1 el ganador fue Juan Manuel Albacete, en tanto Fernando Rama se quedo con la segunda, además de la vuelta rápida para largar en la pole. Darío Silva ganó en la A1.

En un frío domingo abrió el fuego la novel Fórmula 4 logrando su segunda victoria consecutiva Miguel “Bala” Wohler, el floridense llegó escoltado por Luis Bidart y Nicolás Muraglia.

Algo similar pasó en la Fórmula Vee, al ganar su segunda consecutiva Norberto Verdecchia que fue seguido de cerca por su hijo Martín finalizando tercero Andrés Bornes, mientras que Florencia Barboza termino cuarta, peleando por subir al podio.            

Fernando Mengot logro la victoria en los Superescarabajos en una carrera que dominó a su antojo!

Dejando en segundo lugar a Michell Bonnín y tercero a Diego Leal.

En Turismo Libre ganaron Diego Pessina y Conrado Alcántara, seguido por Luis De Luca - César Álvarez y Daniel De Luca - Gabriel García.

En la 15ª posición arribo la maquina Nº 44 de las debutantes Rossina Longardi y Stephanie Devoto, que integraron la primera tripulación femenina de la categoría.  



En Superturismo y con firmeza Fernando Rama ganó sobre Jorge Pontet y Daniel Ferra.
José Luis Peirén, Fabricio Larratea, Fernando Etchegorry, Rodrigo Aramendia, Domingo De Vitta, Ignacio Paullier y Jorge Soler completaron los diez primeros.


          
En la sub-división A1 de Superturismo Darío Silva fue el ganador siendo escoltado por Alejandro Borio y por Juan Manuel Albacete, que aprovechó una bandera azul para superar a Rogelio Álvarez.






Por primera vez en mucho tiempo, el Safety Car -por suerte- fue un simple adorno en el autódromo ya que ninguna competencia requirió sus servicios.
Fotos Martín Milans - VTV

No hay comentarios:

Publicar un comentario