lunes, 11 de junio de 2012

Mas uruguayos en el exterior


Federico Ensslin terminó cuarto

Por Martín Milans Ruedas y Motores

En General Roca el triunfo quedo en manos de Ignacio Julián que fue escoltado por sus compañeros de equipo Federico Carabetta y Agustín Calamari, los tres de la misma  escudería.
Federico Ensslin finalizo en la cuarta posición seguido por Nicolás Traut, Sebastián Pereyra, Alejandro Chawan y Ariel Pecci.
El ganador Julián lidera el Campeonato con 59 unidades, seguido por Franco Girolami y Agustín Calamari que empatan con 48 puntos e inmediatamente aparece Ensslin con 44 unidades.
La próxima fecha se disputará el 1 de Julio en el autódromo “Martín Miguel de Güemes” de Salta aunque se maneja como opción el Autodromo de Paraná.

--------------------------------------------------------------------------------------------

Trelles y Del Buono abandonaron en el Tuscan Rewind

Antes de largar el minuano vio una mancha de aceite y lo comentó con el equipo Autorlando Sport, quienes le restaron importancia a la situación.
Gustavo y el “Bicho” largaron y cuando disputaban el primer tramo de competencia sintieron olor a quemado llegando a la mesa de control al final de la Prueba Especial con la coupé prendiéndose fuego, la que debieron apagar los auxiliares de servicio.
La tripulación rioplatense registró en ese único tramo que disputó el tercer mejor tiempo, lo que indica que podía haber sido un gran fin de semana para ellos.
Ya se preparan para competir los días 23 y 24 de Junio en el Rally de Biella.

-------------------------------------------------------------------------

Guggiari muy complicado

Un muy complicado fin de semana tuvo Diego Guggiari en Inglaterra.
En las primeras carreras de la Ginetta Challenger diversos problemas en pista lo relegaron en los clasificadores y en la final cuando estaba dentro del top ten se vio involucrado en un incidente que lo dejo fuera de carrera.

--------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario