domingo, 3 de junio de 2012

Rally de Paysandú - Comunicado C.U.R.

 

 

  

 

Escrito por Administrator

 El Club Uruguayo de Rally a través de la presente desea expresar sus más sinceras condolencias a las familias de los afectados por el incidente ocurrido en el Rally de Paysandú. Lamentablemente pese a todas las medidas de seguridad que se implementan en cada carrera, las mismas no pudieron prevenir que la actitud temeraria de varios aficionados al rally trajera aparejado el accidente de consecuencias fatales.
Por otra parte expresamos nuestra solidaridad con la tripulación del vehículo N°16 quienes se vieron involuntariamente envueltos en esta situación lamentable para todos.
Queremos destacar que las medidas de seguridad exigidas por el Club Uruguayo de Rally a los vehículos, tripulantes y el esquema de seguridad implementado en la carrera funcionaron correctamente permitiendo a ambos tripulantes salir indemnes de este accidente como también brindar asistencia y traslado al espectador herido, el que afortunadamente se recupera en un hospital local.
Debido al estado de ánimo de pilotos, navegantes y autoridades se decidió suspender la carrera, finalizando la misma el día de mañana con un minuto de silencio previo a la salida del parque cerrado de la mañana, luego de lo cual los vehículos se trasladarán en marcha de enlace al parque de asistencia donde culminará oficialmente la competencia.
Comisión Directiva

No hay comentarios:

Publicar un comentario