lunes, 11 de junio de 2012

Inolvidable- Primera victoria de Santiago Urrutia en la Fórmula Abarth


Por Martín Milans Ruedas y Motores


El piloto de Colonia Miguelete consiguió su primera victoria en la Fórmula Abarth Europea en el circuito italiano de Mugello.

Santiago Urrutia venció en la tercera carrera sobre el piloto de la República de San Marino, Emanuelle Zonzini y el brasileño Bruno Bonifacio, quien había ganado la primera del domingo.
Importante victoria para el jovencito que dejo de ser promesa convirtiéndose en una realidad de nuestro automovilismo.
El ex - kartista finalizo quinto en la carrera del sábado tras una mala largada y un breve fuera de pista cuando buscaba meterse en el podio.
El domingo fue tercero en la primera carrera logrando ganar la competencia final.
La victoria llegó en la tercera fecha del campeonato italiano, que fue la inaugural del campeonato europeo.
Días atrás comentamos aquí que papá Urrutia había recibido el “Charrúa de Plata” con que los colegas del C.P.D.U. premiaron el esfuerzo de Santiago.

¿Que esperan los empresarios uruguayos para apoyar como ya lo hacen Agro Lavalle y Suzuki, además de Ancap y el Ministerio de Turismo y Deporte, a este pequeño gigante coloniense para que pueda disputar ambos torneos que se corren en conjunto?
Santiago con sus 15 años es ya una realidad y nuestro futuro representante en cualquiera de las mayores categorías del mundo, pensemos en ello y apostemos a el antes que haga las valijas para volver a casa. 
En todas las estaciones ANCAP se están vendiendo los bonos colaboración de 200 pesos a fin de apoyar esta gran aventura que ya muestra sus resultados, para continuarlos  y que lleguen mas triunfos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario